Paquete de soporte (support bundle)
¿Qué es?
NAKIVO Backup & Replication le ofrece la posibilidad de crear un paquete de soporte (support bundle), que es una recopilación comprimida de los log del programa y la información del sistema. Al mandar este paquete de soporte al Equipo de Soporte de Nakivo, permite a nuestros técnicos detectar rápidamente la fuente del problema y darle una solución adecuada.
Cómo crear un paquete de soporte
Siga los pasos descritos a continuación, para crear un paquete de soporte:
- Haga clic en el icono de ayuda "?" (Help) arriba, en la esquina superior derecha de la interfaz web.
- Ahora, pinche en el enlace Request support. Le aparecerá un cuadro de diálogo.
- Escriba en el apartado Please describe the problem you are experiencing field, la descripción del problema o situación.
- Introduzca su dirección de correo electrónico en Contact email field.
- Ahora puede escoger cualquier de estas dos opciones:
Tiene que asegurarse que tiene configurado el email en Mail settings.