Paquete de soporte (support bundle)

¿Qué es?

NAKIVO Backup & Replication le ofrece la posibilidad de crear un paquete de soporte (support bundle), que es una recopilación comprimida de los log del programa y la información del sistema. Al mandar este paquete de soporte al Equipo de Soporte de Nakivo, permite a nuestros técnicos detectar rápidamente la fuente del problema y darle una solución adecuada.



Cómo crear un paquete de soporte

Siga los pasos descritos a continuación, para crear un paquete de soporte:


  1. Haga clic en el icono de ayuda "?" (Help) arriba, en la esquina superior derecha de la interfaz web.
  2. Ahora, pinche en el enlace Request support. Le aparecerá un cuadro de diálogo.



  3. Escriba en el apartado Please describe the problem you are experiencing field, la descripción del problema o situación.
  4. Introduzca su dirección de correo electrónico en Contact email field.
  5. Ahora puede escoger cualquier de estas dos opciones:
  • Para enviar el paquete de soporte al equipo de Nakivo en ese mismo momento, haga clic en en el botón Create & Send to Support. Debería recibir una respuesta del Equipo de Soporte en un día laborable.
  • Tiene que asegurarse que tiene configurado el email en Mail settings.

  • Para crear un paquete de soporte descargable y que pueda mandar a ayuda, debe hacer clic en el botón Create Support Bundle.