Limitación de ancho de banda

Establezca una limitación de velocidad para transmisión de datos

  • Control del tráfico de red
  • Establecer limitaciones de velocidad
    en la transmisión de tareas
  • Mejora la ejecución de las aplicaciones
    y la experiencia de usuario

¿Por qué usar la limitación de ancho de banda?

Nakivo está diseñado para transferir datos a la máxima velocidad posible para obtener el mejor rendimiento del backup y réplicas, además de las tareas de recuperación. Sin embargo, cuando iniciamos las tareas de protección durante las horas de trabajo en la empresa, las redes LAN y WAN se sobrecargan. Esto puede afectar al funcionamiento de las aplicaciones e interferir con la experiencia de usuario (por ejemplo, email que tardan mucho tiempo en mandarse). En este sentido, la Limitación de Ancho de Banda le ayuda a ganar velocidad.

Nakivo le permite establecer límites de velocidad en las tareas de protección de datos. Así, se puede evitar que al realizar un backup, este consuma más de 50Mb/s.

¿Cómo funciona la Limitación de Ancho de Banda?

Puede habilitar la opción de Limitación de Ancho de Banda para cada tarea de backup, copia de backup, replicación o tarea de recuperación de desastres. Solo tiene que establecer la configuración de ancho de banda y el producto de Nakivo hará el resto. Por ejemplo, si limita la velocidad de la tarea de copia de backup a 7Mb/s, Nakivo se asegurará que no se rebasa el límite establecido.






La opción de Limitación de Ancho de Banda que ofrece la Nakivo es una forma efectiva de optimizar las tareas de backup y controlar el tráfico de red.